¿Cuál es el significado de meta http-equiv = “X-UA-compatible” content = “IE = 9; IE = 7; IE = 8; IE = EDGE, Chrome = 1″> en html?

Este es otro meta-tag útil en la página HTML y este meta-tag se relaciona mayormente con el navegador. Espero que ya entiendas el tipo de documento. Así que usando la etiqueta X-UA-Compatible en su sitio con los cambios que Microsoft ha hecho en sus navegadores (más en los que se indican a continuación).

Dependiendo de los navegadores de Microsoft que usted apoye, puede que no necesite seguir usando la etiqueta X-UA-Compatible. Si necesitas soportar IE 9 o IE 8, entonces te recomendaría usar la etiqueta. Si sólo admite los navegadores más recientes (IE 11 y/o Edge), entonces consideraría la posibilidad de eliminar esta etiqueta por completo. Información adicional a continuación.

Internet Explorer comienza a interpretar las marcas usando la última versión. Cuando Internet Explorer encuentra la etiqueta META compatible con X-UA comienza de nuevo usando el motor de la versión designada. Esto es un golpe de rendimiento porque el navegador debe detenerse y reiniciar el análisis del contenido.

Aquí hay definiciones proporcionadas por Microsoft:

Internet Explorer soporta un número de modos de compatibilidad de documentos que permiten diferentes características y pueden afectar la forma en que se muestra el contenido:

  • El modo Edge le dice a Internet Explorer que muestre el contenido en el modo más alto disponible. Con Internet Explorer 9, esto equivale al modo IE9. Si una futura versión de Internet Explorer admitiera un modo de compatibilidad superior, las páginas configuradas en el modo de borde aparecerían en el modo más alto admitido por esa versión. Esas mismas páginas seguirían apareciendo en el modo IE9 cuando se vean con Internet Explorer 9. Internet Explorer es compatible con varios modos de compatibilidad de documentos que habilitan diferentes características y pueden afectar a la forma en que se muestra el contenido:
  • El modo IE11 proporciona la mayor compatibilidad disponible para los estándares industriales establecidos y emergentes, incluidos HTML5, CSS3 y otros.
  • El modo IE10 proporciona el mayor soporte disponible para los estándares de la industria establecidos y emergentes, incluyendo el HTML5, CSS3 y otros.
  • El modo IE9 proporciona el mayor soporte disponible para los estándares de la industria establecidos y emergentes, incluyendo el HTML5 (borrador de trabajo), la especificación de nivel 3 de las hojas de estilo en cascada del W3C (borrador de trabajo), la especificación 1.0 de gráficos vectoriales escalables (SVG) y otros. Nota del editor: IE 9 no soporta animaciones CSS3].
  • El modo IE8 es compatible con muchos estándares establecidos, incluyendo la Especificación de Hojas de Estilo en Cascada de Nivel 2.1 del W3C y la API de los selectores del W3C; también proporciona un soporte limitado para la Especificación de Hojas de Estilo en Cascada de Nivel 3 del W3C (Borrador de Trabajo) y otros estándares emergentes.
  • El modo IE7 muestra el contenido como si fuera mostrado en modo estándar por Internet Explorer 7, independientemente de que la página contenga o no una directiva.
    Emular el modo IE9 le indica a Internet Explorer que utilice la directiva para determinar cómo se debe mostrar el contenido. Las directivas del modo estándar se muestran en el modo IE9 y las directivas del modo extravagante se muestran en el modo IE5. A diferencia del modo IE9, el modo Emular IE9 respeta la directiva.
  • El modo Emular IE8 le indica a Internet Explorer que use la directiva para determinar cómo renderizar el contenido. Las directivas del modo Estándar se muestran en el modo IE8 y las directivas del modo Extravagante en el modo IE5. A diferencia del modo IE8, el modo Emular IE8 respeta la directiva.
  • El modo Emular IE7 le indica a Internet Explorer que use la directiva para determinar cómo renderizar el contenido. Las directivas del modo estándar se muestran en el modo estándar de Internet Explorer 7 y las directivas del modo de extravagancia en el modo IE5. A diferencia del modo IE7, el modo Emular IE7 respeta la directiva. Para muchos sitios web, este es el modo de compatibilidad preferido.
  • El modo IE5 muestra el contenido como si Internet Explorer 7 lo mostrara en el modo de extravagancia, que es muy similar a la forma en que se muestra el contenido en Microsoft Internet Explorer 5.

     

También existe chrome=1 que puedes usar o utilizar junto con una de las opciones anteriores, EX: <meta http-equiv=”X-UA-Compatible” content=”IE=Edge,chrome=1″> chrome=1 es para el Marco Chrome de Google que se define como:

<meta http-equiv="X-UA-Compatible" content="IE=Edge,chrome=1">

chrome=1

El frame de Chrome de Google es un complemento de código abierto para el navegador. Los usuarios que tengan instalado el plug-in tienen acceso a las tecnologías web abiertas de Google Chrome y al rápido motor de JavaScript cuando abren páginas en el navegador.

Google Chrome Frame mejora a la perfección la experiencia de navegación en Internet Explorer. Muestra los sitios habilitados para Google Chrome Frame mediante la tecnología de renderizado de Google Chrome, lo que te permite acceder a las últimas funciones HTML5, así como a las funciones de rendimiento y seguridad de Google Chrome sin interrumpir en modo alguno el uso habitual del navegador.

Cuando se instala Google Chrome Frame, la web mejora sin que tengas que pensar en ello.

Deja un comentario