Curso de Metatags SEO

1 estudiante

Formación gratuita de Metatags SEO – 15 pasos para el éxito en SEO

Aprenda a clasificar

Crear meta tags para una mejor optimización de los motores de búsqueda ( SEO ) es un trabajo preciso. Algunas personas lo llaman desarrollar meta tags en lugar de hacerlos. ¡Nosotros lo llamamos Meta Diseño! Muy a menudo es posible agregar meta tags en el programa de desarrollo que usted utiliza para hacer su sitio web. Pero a veces no hay opciones o ajustes controlables.

Las metaetiquetas están ocultas en el código fuente de su sitio web. Se hacen visibles si se mira el código fuente de su página.

  • IE: Ver fuente
  • FF: Fuente de la página

Las metaetiquetas se colocan en la parte HEAD del sitio web.

Metatags SEO Formación gratuita

Una vez que haya identificado palabras clave significativas para su sitio web, un punto de partida importante es definir el SEO para todas las páginas web de su sitio a través de la Configuración Global. Una vez completado esto, debe definir el SEO a nivel de artículo, producto y categoría.

Necesita un programa sencillo de edición de texto como Wordpad o Simpletext para añadir metaetiquetas a su sitio web.

Bots y Crawlers

Los motores de búsqueda como Google utilizan un tipo de bot llamado rastreadores web para explorar la web e indexar nuevos contenidos en los motores de búsqueda. Cuando un rastreador web encuentra una nueva página o una entrada de blog en un sitio web, escanea la página para identificar el contenido de la misma e indexarlo para Google.

Los rastreadores web no ven las páginas web como nosotros. Sólo escanean los fundamentos de las páginas web y la sección del encabezado de una página es lo primero que escanean.

Crear metaetiquetas

Tener el título y las descripciones correctas ya colocadas en la sección del encabezado facilita mucho el trabajo de los rastreadores web para definir con precisión el contenido de la página. Esto asegura que Google obtenga la información correcta sobre sus páginas web, ayudándole a posicionarse bien para las palabras clave y frases de búsqueda adecuadas.

Recuerde, sin metaetiquetas = sin clientes que visiten su sitio web.

Realice el curso gratuito

Comience con el PRIMER PASO

Instructor

Desarrollador de páginas web y Consultor SEO que trabaja diseñando y programando web sofisticadas para pequeñas, medianas y grandes empresas.

Gratis

Únete para recibir lo mejor de la seguridad de WordPress cada mes.

Acepto los Términos de servicio y la Política de privacidad de analisiswordpress

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?