Consejos de SEO

Construir un mejor sitio web

Muy a menudo recibimos muchas preguntas sobre el diseño web. Ofrecemos en nuestras páginas de Consejos SEO varios manuales, consejos e información extra sobre cómo diseñar su sitio web y optimizarlo para los motores de búsqueda.

Ofrecemos explicaciones paso a paso sobre cómo añadir diferentes archivos o código fuente HTML.

Por qué usar metatags

Cómo empezar

Le enseñaremos lo básico sobre las Metaetiquetas y sus funciones. Aprender por qué las necesita y cómo crear Meta tags es esencial para el ranking de su sitio web.

Instrucciones paso a paso para hacer Meta Tags

Saber más

Metatags en CMS

Clasifique su sitio web

Antes, la única manera de añadir metatags a su sitio web era por FTP. Hoy en día tenemos estos grandes sistemas CMS que ofrecen soluciones de SEO o un plugin para optimizar su sitio web.

No es necesario tener ningún conocimiento de HTML o de codificación. Todos los plugins de SEO ofrecen la posibilidad de añadir una etiqueta de título y descripción a cada página. Le dan más información sobre cómo mejorar su clasificación mediante la adición de una palabra clave de enfoque o añadir más contenido a una página

Consejos de diseño

Clasifique su sitio web

Antes de empezar a construir una casa, se plantea una distribución. Comedor a la derecha, 3 dormitorios en la planta superior y así sucesivamente. Todo para hacerla habitable.

Antes de construir un sitio web se aplica el mismo enfoque: asegúrese de que los visitantes puedan encontrarlo, navegar por su sitio y encontrar el botón de pedido.

10 consejos de diseño SEO

Etiquetas h1, h2, h3, etc.

Etiquetas de encabezado

Sirven para indicarle a Google para qué palabras clave queremos posicionar nuestros contenidos:

  • H1 es la palabra clave principal que queramos atacar
  • H2 son las palabras derivadas de la palabra clave principal
  • H3 son palabras clave derivadas, semánticas y LSI a las que recurrir en caso de ser necesarias.
Etiquetas de encabezado

Medios de comunicación social

Redes sociales

Las redes sociales pueden ser beneficiosas para el SEO de su sitio web. Google ha confirmado que el contenido y los enlaces entrantes son los dos factores más importantes a la hora de clasificar un sitio web en los resultados de búsqueda.

Los medios sociales ayudan a promover su contenido. Una de las funciones más importantes de los medios sociales es compartir este contenido. Te ofrece la oportunidad de promocionar contenido relevante a través de los canales de noticias y de tu grupo objetivo, dando un impulso a tu marca.

Utilice también los medios sociales para la creación de enlaces:

  • Incluya enlaces al sitio web en su perfil de las redes sociales
  • Comparta todo su contenido a través de los medios sociales

Asequible y eficaz

Ofrecemos servicios de SEO asequibles que son rápidos y eficaces.

CONTACTO