Crear Metaetiquetas

Crear Metaetiquetas

Clasifique su sitio web

Le enseñaremos lo básico sobre las etiquetas Meta y sus funciones. Aprender a crear etiquetas Meta es esencial para el ranking de su sitio web de las empresas.

En los años 90 los motores de búsqueda utilizaban listas con resultados en orden alfabético. Si querías ser nombrado como uno de los primeros en la lista o índice simplemente creabas un título que comenzara con la letra A,B o C.

INCORRECTO : AAAAA Empresa de limpieza Thomson

Por supuesto, este truco ya no funciona. Los motores de búsqueda como Google y Bing se han vuelto mucho más inteligentes. Pero crear un gran título sigue siendo importante.

Un comienzo sencillo

Instrucciones paso a paso para crear metaetiquetas

En nuestro ejemplo utilizamos el HTML más simple que podemos pensar:

El título y algo de texto.

Tendrá que colocar las metaetiquetas en la parte HEAD de su página. En esta página de prueba queremos vender muebles de jardín de madera. Empezamos simplemente haciendo un título y una descripción. Mira nuestro ejemplo. Este ejemplo es muy sencillo, entenderás el significado. Hacer los meta tags es un trabajo preciso.

No utilice palabras populares como ordenadores, viajes, libros, regalos o consultoría. El número de visitas es numeroso. Da alguna información específica y los cambios de un hit aumentarán. Tenga siempre presente que un visitante hará clic en su sitio si la información que usted proporciona coincide con lo que está buscando.
La elección correcta del enfoque o de las palabras clave aumentará las visitas.

Deje que le ayudemos

La investigación de palabras clave genera sugerencias de palabras clave de cola larga para cada término de búsqueda

INVESTIGACIÓN DE PALABRAS CLAVE

Utilice nuestro generador de código de metaetiquetas online gratuito para hacer buenas metaetiquetas.

Si no usas metatags la búsqueda creará un fragmento de tu sitio usando las primeras 150-250 letras de texto de tu página de inicio. Lo más probable es que esta información no refleje lo que le gustaría mostrar en el índice de los motores de búsqueda. Por eso es necesario utilizar las metaetiquetas.

Hay dos etiquetas meta que son muy importantes:

La etiqueta de título y la etiqueta de descripción


Únete para recibir lo mejor de la seguridad de WordPress cada mes.

Acepto los Términos de servicio y la Política de privacidad de analisiswordpress

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?