Empezar con las metaetiquetas

Empezar con las metaetiquetas

Crear metaetiquetas eficaces

Finalmente ha terminado de construir su sitio web, o lo ha hecho desarrollar para usted. Se ha añadido mucho contenido y se han subido fotos. El sitio web o la tienda web ya están abiertos para el negocio.

Incluso has pensado en tener la posibilidad de aceptar pagos en línea para que la gente pueda pagar directamente su compra. Ahora está esperando ansiosamente que lleguen los pedidos y los pagos.

Resumen de todas las metaetiquetas – lista de metaetiquetas – código fuente de las metaetiquetas html

No es así como funciona

Por desgracia, no es así como funciona en el mundo real, y tampoco en Internet.

Si tus clientes no saben quién eres, qué vendes y dónde pueden encontrarte, ¿cómo esperas que compren algo en tu tienda? Ni siquiera saben dónde se encuentra su tienda. Así que tienes que conseguir que tu sitio web aparezca en los motores de búsqueda como Google y Bing. Necesitas que la gente hable de ti en Facebook. Hazte notar en LinkedIn, atrae seguidores en Instagram. Y quizá necesites poner anuncios para que la gente se fije en ti.

Competidores de SEO

Si buscas información o si quieres comprar algo (o simplemente quieres adelantarte a tus competidores espiando sus actividades en Internet) utilizas un determinado motor de búsqueda. En pocos segundos se rastrea toda la web. Normalmente obtendrá demasiados resultados, pero cuando lea la información de fondo de este motor de búsqueda descubrirá que es posible realizar una tarea de búsqueda más detallada.

Comience sus preparativos pensando en el tipo de contenido que ofrecerá en su sitio web. Los motores de búsqueda juzgarán el contenido de su sitio, por lo que es muy importante que las páginas web estén llenas de contenido de buena calidad e información relevante.

Si le gustas a la gente, le gustarás a Google

Elegir el nombre de dominio adecuado suele ser una de las primeras cosas importantes en las que hay que pensar cuando se quiere crear un sitio web propio. Si sólo pones tu logotipo y una dirección, es probable que los motores de búsqueda no indexen ni clasifiquen tu sitio web. Un sitio web normal contiene más de 25 páginas con contenido e información “real”.

Lista de comprobación

Es hora de crear un resumen de las partes importantes:

  1. Comprar un buen nombre de dominio
  2. Lo mejor es tener el nombre de su marca en el nombre del dominio. También una palabra clave local (www.dentist-atlanta.com) se posiciona mejor
  3. Crear páginas con un CMS
  4. Esto le ahorrará la molestia de aprender el aburrido código HTML y PHP. El diseño fácil de soltar le permitirá centrarse en el contenido, no en la técnica.
  5. Cree un título único para cada página
  6. Esta es la primera línea que la gente ve, así que hazla atractiva.
  7. Cree una etiqueta de meta descripción única para cada página
  8. Esta es su llamada a la acción (CTA) y la razón por la que la gente hace clic o continúa buscando.

Metatags SEO Formación gratuita

Un texto relevante e interesante aumentará el número de clics a su sitio web.

Para construir o mantener un sitio web exitoso se requiere tener una cierta visión a largo plazo. ¡No se pierda más clics! Aprenda más sobre las Metatags y cómo utilizarlas. Siga nuestra formación gratuita.


Únete para recibir lo mejor de la seguridad de WordPress cada mes.

Acepto los Términos de servicio y la Política de privacidad de analisiswordpress

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?