¿Por qué utilizar metatags?

¿Por qué utilizar metatags?

Mejore su SEO

Seamos sinceros: las metaetiquetas no son la “solución definitiva” para posicionarse en los motores de búsqueda de la noche a la mañana.

El posicionamiento en Goolge, Bing y en las redes sociales lleva tiempo. Hay que generar confianza. El número de enlaces a su sitio, el contenido de su sitio y la forma en que está construido su sitio web juegan un papel importante. También es importante la antigüedad de su sitio web o dominio.

Dicho esto:

Las metaetiquetas son gratuitas y ayudan

Tener una etiqueta de título y descripción perfecta es un factor de clasificación enorme. Si lo hace bien, ahorrará en publicidad para las palabras clave importantes.

Los resultados de la búsqueda orgánica son los listados de una página de resultados del motor de búsqueda (SERP) que aparecen debido a factores como la relevancia del término de búsqueda y los esfuerzos válidos de optimización del motor de búsqueda (SEO), más que por el marketing de motores de búsqueda (SEM) o por trucos.

Los esfuerzos por seguir las mejores prácticas de SEO, a veces denominadas SEO de sombrero blanco o SEO orgánico, están diseñados para impulsar la posición de un sitio web en las SERP sin pagar ni recurrir a trucos. Las prácticas sin escrúpulos, como el relleno de palabras clave, se denominan a veces SEO de sombrero negro.

La posición de un enlace en una página de resultados de búsqueda es importante. Dependiendo del término de búsqueda, los resultados de la búsqueda orgánica suelen ocupar sólo una pequeña parte de la página. Dado que los anuncios están en la parte superior de la página de resultados, en un dispositivo con una pantalla relativamente pequeña -como un portátil, una tableta o un smartphone- los resultados de búsqueda orgánica visibles pueden consistir sólo en uno o dos elementos.

Resultados orgánicos gratuitos

Los motores de búsqueda como Google y Bing muestran Metatags en sus resultados de búsqueda. Facebook y Linkedin utilizan Metatags. Usted tendrá una influencia directa en su presentación. Y al hacerlo, manipulará el comportamiento de clics de su futuro cliente.

¡Es como A B C ! Usted realiza una tarea de búsqueda rellenando

  • (A) ciertas palabras clave. Los resultados que obtendrá son
  • (B) la etiqueta del título y
  • (C) el pequeño elemento de texto, la etiqueta de descripción.

Así que, ¿por qué no lo intentas y utilizas las metaetiquetas? Aprenda a utilizar las metaetiquetas en la promoción en los motores de búsqueda.

Metatags SEO Formación gratuita

Un texto relevante e interesante aumentará el número de clics a su sitio web.

Para construir o mantener un sitio web exitoso se requiere tener una cierta visión a largo plazo. ¡No se pierda más clics! Aprenda más sobre las Metatags y cómo utilizarlas. Siga nuestra formación gratuita.

Cómo empezar con las metaetiquetas

Usted ha terminado de construir su sitio web. Pero con cero visitantes al día no estás ganando dinero.

Si tus clientes no saben quién eres, qué vendes y dónde pueden encontrarte, ¿cómo esperas que compren algo en tu tienda? Permítanos ayudarle a mejorar su sitio web y su SEO.


Únete para recibir lo mejor de la seguridad de WordPress cada mes.

Acepto los Términos de servicio y la Política de privacidad de analisiswordpress

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?